21 nov 2012

Jeep de pañales para Alonso

Jaime quería regalar algo original y práctico a su amigo para darle la enhorabuena por la llegada de Alonso.

Me pidió que hiciera algo con lo que sorprender a sus padres y este jeep de pañales fue lo que se me ocurrió.
 
 
He intentado cuidar todos los detalles, a si que le he puesto desde luces traseras hasta la rueda de repuesto.
 

Y por supuesto la matricula personalizada para Alonso, con su nombre bordado a mano, la cual se puede poner en un marco y adornar la habitación.

 
Las dimensiones finales del jeep de pañales son 80cm de largo x 45cm de ancho x 35cm de alto

El Jeep de pañales esta compuesto por:
  • 42 Ud de pañales, marca Dodot, talla 3
  • 1 Manita de carro
  • 1 capa de baño + manopla
  • 5 bodies 
  • Matricula personalizada bordada a mano.
Gracias a Jaime por confiar en mi para hacer este regalo, ya que ninguno de los dos sabíamos muy bien cual iba a ser el resultado final, aunque sé de buena tinta que los padres quedaron mas que encantados con su detalle.

¡¡¡Bienvenido Alonso!!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Soy la hermana de Carol y Sandra.Carol me mando el enlace.
    Que regalos más originales y prácticos,me alegro mucho
    de que te lances a este mundiyo.
    Te visitare,y si necesito algo me pondré en contacto.
    Mucha suerte besossss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!!!
      Pues si me he lanzado a ver que tal...

      Muchas gracias por tu aliento, y aquí te espero para cuando quieras algo... yo mas que encantada!!!

      Mil besos!!

      Eliminar