19 ene 2014

Coche de paseo de pañales para Valeria

Un muy buen amigo quería hacerle un regalo a una amiga, así que me pidió que le realzara algo especial. Yo tenía en mente este coche de paseo, así que me pareció un buen momento para ponerlo en marcha.

Este ha sido el resultado del coche de paseo de pañales para Valeria.





Las dimensiones del coche de pañales son de 60 cm de largo por 40 cm de ancho y 50 cm de alto.

Este coche de paseo de pañales está compuesto por:
  • 40Ud de pañales, marca Dodot
  • 1 juego de tres toallas para baño
  • 3 bodies de m/c
  • 2 pares de calcetines.
  • 1 peluche sonajero multitactos.
  • 1 babero bordado a mano
  • 1 cesta


Mi amigo Juan quedó encantado con el resultado, pero igual no es del todo objetivo, así que me vendría genial alguna crítica constructiva mas!!

Mil gracias Juanito por toda la confianza, y por otro millón de cosas mas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario