27 jul 2014

Moto de pañales para Sergio

Esta moto de pañales es para el pequeño Sergio, seguro que será un motero empedernido, tanto o mas que su padre.

Esta moto es muy diferente a las que he creado hasta el momento, he intentado reproducir la moto original de su padre con este resultado.





Este regalo ha sido uno de los mayores retos a los que me he expuesto hasta ahora, pero el esfuerzo mereció la pena... vaya si mereció la pena al ver la cara del papi cuando recibió su regalo!!!!

No pudo evitarlo, tuvo que "montar" la moto!!!jajajaj



Esta enorme moto de pañales, de un metro de largo, casi a escala 1:2, está compuesta por:

  • 100 Ud de pañales
  • 1 Manta-saco de tacto peluche.
  • 2 toallas de mano
  • 1 capa toalla para el baño
  • 1 pijama
  • 7 bodies
  • 4 pares de calcetines
  • 1 dosificador de papillas
  • 1 cambiador de viaje
  • 1 nevera para biberones
  • 1 alfiler para el chupete
  • 1 babero con nombre bordado a mano
  • Matricula personalizada, bordada a mano, con el la frase "mis compis molan!"

Y estos fueron todos los compañeros de trabajo que confiaron en mi para realizar este regalo tan especial, gracias a todos por confiar en mi!!



Mirar que foto tan chula me envían los padres de Sergio, les mandaron desde Italia este body, ahora sí, Sergio será todo un motero!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario