24 sept 2014

¿Cómo elijo mi regalo?

Hola pañaleros!

En esta entrada hago un pequeño resumen de lo publicado en el blog nana pañal.
Espero que con ello podáis hacer una visión rápida para poder elegir vuestro regalo más fácilmente.

Empecemos con ello!!

Para que se os haga un poco mas amena la búsqueda, os voy a ordenar un poco las entradas según las necesidades que me mostraban los pañaleros al hacerme sus encargos.

El más demandado es el Caracol de pañales, y no me extraña, es muy divertido, se puede hacer todo lo colorido o clásico que se quiera y además es muy versátil. En cuanto al tamaño del caracol puede variar, desde las 30Ud de pañales y un peluche pequeño como puede ser el caracol para Eduardo, hasta uno completísimo como hice para la pequeña María.

El más popular entre los regalos más económicos es el Búho de pañales. Con este regalo se acierta seguro, no hay nada mas que ver la cara que tiene para saber que será un regalo simpático y original, totalmente personalizable. Este regalo es poco versátil en cuanto a sus complementos, pero para tener un buen detalle con el recién nacido es ideal!

Más regalos económicos hechos hasta el momento: el Barco de pañales,  el Cochecito de pañales, un gracioso Globo de pañales o la divertida Isla tortuga de pañales. Todos ellos pequeñitos pero con un encanto.

Si lo que quieres es hacer un regalo que sorprenda y estás dispuest@ a dejar a los nuevos padres con la boca abierta tu regalo es, sin duda,  el Tren de pañales. Este regalo es grande de tamaño, con lo que ya a simple vista sorprende, pero también está repleto de objetos, que pueden variar desde ropita o peluches hasta los jabones para el baño, ya que estos últimos son difíciles de adaptar a los regalos por su elevado peso .

Otro de los regalos que no dejan a nadie indiferente es el Coche de paseo, más manejable que el tren de pañales y algo mas pequeño, aunque creo que es el más adaptable de todos los regalos. Si quieres incluir cualquier cosa necesaria para el cuidado del pequeñ@ con un coche de paseo no tendremos problemas para incluirlo, incluso los temidos jabones!!

Si buscáis algo divertido, original, y muy versátil vuestro regalo es el Tiovivo de pañales. Lo más divertido de este regalo es que todos los animales que forman el tiovivo están hechos con ropa, generalmente bodies, baberos, calcetines, gorritos... todo cosas básicas imprescindibles para los pequeños y que poco tiene que ver con el estilo y gusto de los padres a la hora de vestir a sus pequeños. Sin duda este tiovivo de pañales es uno de mis regalos preferidos!

Si prefieres hacer un guiño a la profesión de los padres del pequeñ@ puedes elegir entre un Camión de bomberos de pañales, un Coche de policía de pañales, un Tractor de pañales, un Avión de pañales e incluso un Tanque de pañales. Todos ellos igual de divertidos y adaptados a las necesidades que tengas. Si ninguno de los que te muestro encaja en lo que buscas, no dudes en preguntar, seguro que se puede hacer!!!!

Otro de los motivos que la gente busca para regalar son las aficiones de los padres con la esperanza de que el pequeño las comparta en un futuro. Entre las que hasta ahora he hecho se encuentra:


Si buscas un regalo mas clásico y quieres acertar seguro puedes encontrar las clásicas Tarta de pañales, una Bici de pañalesMoto de pañales o Triciclo de pañales hasta un Castillo de pañales.

Si por el contrario quieres arriesgar y buscas algo diferente y fuera de lo normal, puedes elegir hasta un Kung Fu panda de pañales de unas dimensiones impresionantes, el regalo mas grande que he hecho, con diferencia!!!!

Para tener un pequeño gran detalle con los padres y saber que es utilizable y da igual que sea repetido, los regalos mas apropiados serían los Ramo de flores. Generalmente hechos de ropita básica como bodies y baberos, pero también de pañales. Conjúntalos como quieras, este regalo es perfecto para compromisos ineludibles!!!

Si lo que quieres es darle el toque final a tu regalo para que "perdure" en el tiempo, incluso una vez que la maqueta sea desmontada y aprovechados cada uno de sus elementos, no dudes en completar el regalo con Nombres de fieltro. Quedan genial decorando la habitación del pequeño. Termina de personalizar tu regalo!!

No te pierdas la página Hecho por mamá, en ella te muestro todo el arte de una madre de familia con la aguja e hilo. Desde el bordado de tu trapito dudu con el nombre del pequeño hasta unas botitas de punto.



Espero que esta catalogación de todos los regalos os ayude a encontrar el vuestro.
Si por el contrario, no encuentras lo que buscas, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaría mas que encantada de ayudarte!!!

Un fuerte abrazo pañaleros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario