28 jul 2015

Escudo Athletic Bilbao de pañales

Hola pañaleros!

En esta ocasión os traído un nuevo regalo de pañales para el catálogo de nana pañal, un escudo del equipo de fútbol Athletic de Bilbao hecho con pañales.

Alberto es un gran seguidor de este equipo y los padres de Marcos también, con lo que no dudó en pedirme el escudo para el pequeño Marcos.

Este ha sido el resultado del escudo de fútbol de pañales del Athletic de Bilbao.



Este escudo de fútbol de pañales del Athletic de Bilbao está compuesto por:
  • 45 Ud de pañales, marca Dodot, talla 3
  • 1 zapatillas de tela
  • 1 peluche jirafa
  • Escudo del equipo de goma-eva con nombre
Gracias a Alberto por encargarme el regalo, es la tercera vez que me encarga un regalo para regalar a sus "recién nacidos" y siempre me sorprende pidiéndome cosas divertidas y sobre todo que sean un reto para mi.

Espero que os haya gustado el resultado, ya que a mi me sorprendió gratamente, y ni que decir a los seguidores del equipo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario